GARANTÍAS
- Todos los productos que comercializamos tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra.
- La garantía cubre defectos de fabricación o vicios ocultos del producto, reparando o sustituyendo las piezas defectuosas según el criterio del fabricante para el funcionamiento correcto del equipo.
- No aplica la garantía en partes eléctricas (especialmente reflectores, focos, capacitores, bombas y motores quemados o con daños derivados de oxidación), partes de desgaste ni daños provocados por mala instalación, mala operación o un uso diferente al recomendado para el equipo. Tampoco cubre daños provocados por mal manejo, maniobras de transporte.
- En caso de existir alguna falla debe reportarse de inmediato para iniciar el proceso de garantía. Tiene un periodo de 15 días hábiles después de su entrega para reportar cualquier anomalía.
- Algunos productos requieren estar instalados para su diagnóstico, en caso de duda favor de comunicarse con su asesor de ventas o nuestro equipo de soporte técnico.
- Proceso de garantía:
- El cliente deberá reportar la falla del producto a el agente de ventas asignado durante el proceso de compra dentro del plazo establecido solicitando la garantía del producto proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombre del producto y descripción de la falla, fotos y demás información de apoyo para integrar su Solicitud de Garantía.
- Si es un equipo que requiera revisión técnica, deberá entregar el producto a nuestras oficinas ubicadas en Av. 6 # 812-A, Plutarco Elías Calles 2da. Sección en Pachuca de Soto, Hidalgo CP: 42035. La revisión se lleva a cabo en un lapso de 1 a 15 días hábiles y en caso de proceder se realizará la reparación o cambio total del equipo dependiendo del caso y según el criterio del fabricante o su representante.
- La garantía no cubre gastos de envíos, instalación, des-instalación o daños provocados en propiedades o personas.