Your Cart

Llámanos ahora: Tel.: 77171876407713765744 | 7713765745

 E-mail de contacto:   info@filtratec.com.mx

Escríbenos por WhatsApp: 7712668501

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas acerca de nuestro servicio

Consultas de compra comunes

Filtratec

En el caso de que la mercancía tenga daño por defecto de fábrica se podrá hacer la devolución y reposición siempre y cuando cumpla con los requerimientos solicitados. Tiene un periodo de 15 días hábiles para reportar cualquier anomalía.

Puede hacer un cambio o una devolución siempre y cuando lo solicite dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega, el producto este en excelentes condiciones y no haya sido utilizado y la mercancía no haya sido facturada. FILTRATEC no cubre gastos de envió.

A cualquier parte de la república que cuente con un servicio de paquetería.

Tiene un periodo de 3 días hábiles a partir de su compra para solicitar su factura siempre y cuando no sea fin de mes. Checar políticas de facturación para mayor información.

Si, los precios establecidos ya tienen el IVA incluido.

El tiempo de entrega puede variar dependiendo del lugar en el que el producto va a ser entregado y que paquetería lo lleva. Por lo regular el tiempo puede ser de 3 a 5 días hábiles.

Usted puede pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA o Mater Card), PayPal, transferencia electrónica o depósitos en Oxxo.

Nos encontramos en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Si necesita intercambiar un artículo

Política de devoluciones y envíos

  • El usuario podrá cambiar o devolver los productos adquiridos a través del sitio web, siempre y cuando solicite el cambio o devolución dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, que los productos no hayan sido instalados y se encuentren con su empaque original completo incluyendo accesorios e instructivos. Esta condición no aplica a productos que ya hayan sido facturados o equipos que contengan partes eléctricas.
  • También aplica en mercancía que haya sido enviada erróneamente.
  • Si el equipo es usado y/o instalado se da por aceptado el pedido y no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
    • El cliente deberá contactar al agente de venta dentro del plazo establecido solicitando el cambio o la devolución de los productos proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos y el motivo de la devolución para integrar su Solicitud de Devolución.
    • Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el usuario deberá enviar los productos completos y en su empaque original a las oficinas de FILTRATEC ubicadas en Av. 6 # 812-A, Plutarco Elías Calles 2da. Sección en Pachuca de Soto, Hidalgo CP: 42035. Los costos de envío deberán ser cubiertos por el usuario.
    • Una vez que los productos sean recibidos en nuestras oficinas se realizará una revisión de los mismos en un lapso de 1 a 5 días hábiles y una vez autorizado se procederá al reembolso el 100% del importe pagado por el producto, sin incluir gastos de envío. El reembolso se realizará según su método de pago (PayPal o transferencia) o se tomará a cuenta para el cambio de mercancía en caso que el usuario así lo solicite.
Envíos nacionales

Entregas garantizadas

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios

Atención personalizada

What'sApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp Contáctanos