Nosotros

Estamos convencidos y comprometidos de los beneficios obtenidos con las mejoras diarias y continuas

Fundada en el año de 1982

Somos una empresa con el objetivo de ofrecer productos de calidad, asesoría especializada y tecnologia del agua de ultima generación en la república mexicana.

Desde entonces nos conformamos como una empresa seria y de calidad donde resolvemos problemas de ingeniería del agua tanto en el sector privado, como público del país.

Más de veinticinco años de experiencia

Miles de clientes satisfechos respaldan nuestro trabajo, servicios, asesoría y productos. La calidad no es una meta de nuestra empresa, es una forma de vida natural de nuestra organización, permitanos que nuestro area de ingenieria del agua, le pueda ayudar y asesorar con sus necesidades. Permitanos ayudarle a hacer crecer su negocio.

Visión de Filtratec

Ser reconocidos como un grupo de empresas que utiliza innovaciones aplicadas a sus productos y a la tecnología de equipos que permitan competir con liderazgo en el mercado, en sus tres diferentes divisiones.



  • Tratamiento y Purificación de Agua.
  • Productos de Limpieza e Higiene Industrial
  • Desarrollo y Manufactura de cosméticos corporales

Política de Calidad

La alta dirección con previo acuerdo con las distintas áreas de la organización a decidido como estrategia de desarrollo, implementar un Sistema de Gestión que contemple los requisitos de calidad establecidos en la Norma ISO 9001:2000.

Este sistema se ha desarrollado para cumplir los requisitos de nuestros clientes internos y externos, así como los requisitos legales y reglamentarios. Con su implantación eficaz pretendemos:

  • La mejora de los procesos de producción
  • La eficiencia de los sistemas de trabajo
  • La satisfacción del personal
  • La satisfacción de los clientes
  • La mejora continua
  • En Filtratec estamos dedicados a la compra-venta, diseño fabricación e instalación de equipos, maquinaria, sistemas de bombeo, filtración, almacenaje y procesamiento de sistemas de tratamiento y purificación de agua.
  • Filtratec fue creada para satisfacer las necesidades del mercado relacionados en tratamiento de agua potable y purificada, con profesionalismo y responsabilidad en todos y cada uno de los proyectos que desarrollamos, con el principal objetivo de cuidar la calidad del agua consumo humano, comercial e uso industrial y residencial.
  • Todos los servicios que ofrece Filtratec en términos de tratamiento y purificación de agua están fundamentados y enfocados al cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas relacionados con nuestro giro.

NOM-012-SSA1-1993
NOM-127-SSA1-1994
NOM-160-SSA1-1995
NOM-181-SSA1-1998
NOM-201-SSA1-2002

En Filtratec estamos convencidos y comprometidos de los beneficios obtenidos con las mejoras diarias y continuas, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de la calidad, y la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Envíos nacionales

Entregas garantizadas

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios

Atención personalizada

What'sApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

 

 

 

Filtratec fue creada para satisfacer las necesidades del mercado relacionados con el tratamiento de agua potable y purificada.

Av 6 812, Plutarco Elías Calles
Pachuca de Soto, Hgo. C.P.42035
info@filtratec.com.mx
Tel: 771 107 1724
info@filtratec.com.mx

Encuéntranos en:

Reseñas de clientes

Valoración en google
4.2
WhatsApp Contáctanos