Your Cart

Llámanos ahora: Tel.: 77171876407713765744 | 7713765745

 E-mail de contacto:   info@filtratec.com.mx

Escríbenos por WhatsApp: 7712668501

Póngase en contacto con nosotros​

    En breve uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

    POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

    FILTRATEC presenta sus políticas de venta, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes en virtud de dar un servicio de calidad.

    LEA ATENTAMENTE ESTÁS POLÍTICAS DE VENTA ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio Filtratec usted acepta estás políticas de venta. Si no acepta dichos términos, no use el servicio. 

    Filtratec se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. 

    CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.
    • Las imágenes de los productos utilizadas en este sitio tienen carácter ilustrativo, pueden llegar a diferir de los productos físicamente entregados debido a cambios por parte de los proveedores. 
    • Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
    • Los precios publicados ya incluyen IVA. 
    • Los equipos publicados pueden requerir armado adicional dependiendo del modelo.
    • La continuidad de su compra se hará vía correo electrónico, what’s app o llamada telefónica una vez recibido su pedido desde este sitio.
    • Aceptamos pagos con  tarjetas de crédito o débito (VISA o Master Card), transferencia electrónica, PayPal y pagos en Oxxo.
    • Filtratec se reserva el derecho de cancelar algún pedido cuando se hayan agotado las existencias, los productos hayan sido descontinuados por parte del fabricante ó no estén disponibles en un plazo razonable procediendo al reembolso del 100% del importe pagado según su método de pago en un plazo de 1 a 10 días hábiles.
    PROCESO GENERAL DE COMPRA
    • El usuario escoge los productos deseados añadiéndolos a su carrito de compras.
    • En el carrito de compras se va generando la cotización de los productos deseados.
    • Dar click en el apartado que indica cotización de envió para generar el cargo de envió. El monto de la paquetería depende de la cantidad de productos adquiridos y la zona a la que se vaya a enviar. 
    • Una vez completado el pedido nuestro sistema le envía una confirmación de recibido.
    • Se le enviará un correo indicando el nombre del vendedor quien dará seguimiento a su pedido y estimado de tiempo de entrega.
    • Si existe alguna duda puede consultar directamente al vendedor asignado. 
    • Una vez autorizado por el cliente, se procederá a realizar el pago.
    • Se envía comprobante de pago a vendedor y una vez se confirme de recibido se libera el proceso de envió del pedido.
    • En cuanto se tenga el número de guía se le envía un correo al cliente.
    • En cualquier momento el cliente puede contactar al vendedor para saber acerca de su envió.
    PAGOS
    • Las compras realizadas en nuestro sitio web pueden ser pagadas mediante:
      • Transferencia electrónica
      • Tarjeta de débito o crédito (VISA o Master Card)
      • PayPal
      • Deposito en Oxxo
    • Cuando realice su pago deberá mandar un correo electrónico a sus vendedor asignado adjuntando: 
      • Comprobante de pago
      • Numero de pedido o cotización
      • Datos de facturación y envió.
    ENVÍOS
    • Contamos con servicio de envió a las principales ciudades de republica ya sea por apoyo logístico o servicios de fleteras externas y su costo se genera al proporcionar datos cuando está haciendo su compra en nuestro sitio o cuando realiza cotización con vendedor.
    • El tiempo de embarque una vez confirmado su pedido y pago es normalmente de 1 a 3 días hábiles, en caso de que se presente algún imprevisto nuestros vendedores se pondrán en contacto para proporcionar la información y solicitar autorización. 
    • Al hacer su pedido favor de consultar disponibilidad o existencias de la mercancía.
    • Cuando un pedido se solicita como <flete por cobrar> el cliente está de acuerdo en que el importe del envió es generado directamente por la compañía transportista.
    GARANTÍAS
    • Todos los productos que comercializamos tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra.
    • La garantía cubre defectos de fabricación o vicios ocultos del producto, reparando o sustituyendo las piezas defectuosas según el criterio del fabricante para el funcionamiento correcto del equipo.
    • No aplica la garantía en partes eléctricas (especialmente reflectores, focos, capacitores, bombas y motores quemados o con daños derivados de oxidación), partes de desgaste ni daños provocados por mala instalación, mala operación o un uso diferente al recomendado para el equipo. Tampoco cubre daños provocados por mal manejo, maniobras de transporte.
    • En caso de existir alguna falla debe reportarse de inmediato para iniciar el proceso de garantía. Tiene un periodo de 15 días hábiles después de su entrega para reportar cualquier anomalía. 
    • Algunos productos requieren estar instalados para su diagnóstico, en caso de duda favor de comunicarse con su asesor de ventas o nuestro equipo de soporte técnico.
    • Proceso de garantía:
      • El cliente deberá reportar la falla del producto a el agente de ventas asignado durante el proceso de compra dentro del plazo establecido solicitando la garantía del producto proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombre del producto y descripción de la falla, fotos y demás información de apoyo para integrar su Solicitud de Garantía.
      • Si es un equipo que requiera revisión técnica, deberá entregar el producto a nuestras oficinas ubicadas en Av. 6 # 812-A, Plutarco Elías Calles 2da. Sección en Pachuca de Soto, Hidalgo CP: 42035. La revisión se lleva a cabo en un lapso de 1 a 15 días hábiles y en caso de proceder se realizará la reparación o cambio total del equipo dependiendo del caso y según el criterio del fabricante o su representante.
      • La garantía no cubre gastos de envíos, instalación, des-instalación o daños provocados en propiedades o personas.
    •  
    CAMBIOS O DEVOLUCIONES
    • El usuario podrá cambiar o devolver los productos adquiridos a través del sitio web, siempre y cuando solicite el cambio o devolución dentro de los primeros 5 días hábiles siguientes a la fecha de entrega, que los productos no hayan sido instalados y se encuentren con su empaque original completo incluyendo accesorios e instructivos. Esta condición no aplica a productos que ya hayan sido facturados o equipos que contengan partes eléctricas.
    • También aplica en mercancía que haya sido enviada erróneamente.
    • Si el equipo es usado y/o instalado se da por aceptado el pedido y no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
    • Proceso de cambio o devolución: 
      • El cliente deberá contactar al agente de venta dentro del plazo establecido solicitando el cambio o la devolución de los productos proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos y el motivo de la devolución para integrar su Solicitud de Devolución.
      • Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el usuario deberá enviar los productos completos y en su empaque original a las oficinas de FILTRATEC ubicadas en Av. 6 # 812-A, Plutarco Elías Calles 2da. Sección en Pachuca de Soto, Hidalgo CP: 42035. Los costos de envío deberán ser cubiertos por el usuario.
      • Una vez que los productos sean recibidos en nuestras oficinas se realizará una revisión de los mismos en un lapso de 1 a 5 días hábiles y una vez autorizado se procederá al reembolso el 100% del importe pagado por el producto, sin incluir gastos de envío. El reembolso se realizará según su método de pago (PayPal o transferencia) o se tomará a cuenta para el cambio de mercancía en caso que el usuario así lo solicite.
    POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
    • El cliente deberá solicitar su factura al momento que está enviando su comprobante de pago, junto con su número de pedido o cotización, así como sus datos de facturación. No procederán solicitudes de facturas después de 3 días hábiles de realizada su compra. Si es fin de mes no aplica la condición.
    • Al solicitar factura será necesario que el usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales. 
      • RFC con homoclave
      • Uso del CFDI (Adquisición de mercancías, gastos generales o por definir)
      • Nombre completo o razón social
      • Domicilio fiscal completo, incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
      • Forma en la que realizó el pago
      • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago o tarjeta.
      • E-mail donde llegara la factura
    • Una vez emitida la factura correspondiente, FILTRATEC no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
    • Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.
    CANCELACIONES
    • El cliente podrá cancelar la compra de productos realizada a través del sitio web, siempre y cuando los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de FILTRATEC. Esta condición no aplica a ciertos productos, favor de consultar con su agente de ventas. 
    • En caso de cancelación de la compra, la cantidad pagada por el usuario será reembolsada al 100% según su método de pago y se realizará en un plazo de 1 a 10 hábiles una vez que recibamos sus datos bancarios completos. Aplican restricciones.
    • En caso de que los productos ya hayan sido enviados el cliente no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado <Cambios o devoluciones>.
    • Por cuestiones de seguridad no hacemos devoluciones de dinero en efectivo.

    Preguntas frecuentes​

    En el caso de que la mercancía tenga daño por defecto de fábrica se podrá hacer la devolución y reposición siempre y cuando cumpla con los requerimientos solicitados. Tiene un periodo de 15 días hábiles para reportar cualquier anomalía.

    Puede hacer un cambio o una devolución siempre y cuando lo solicite dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega, el producto este en excelentes condiciones y no haya sido utilizado y la mercancía no haya sido facturada. FILTRATEC no cubre gastos de envió.

    A cualquier parte de la república que cuente con un servicio de paquetería.

    Tiene un periodo de 3 días hábiles a partir de su compra para solicitar su factura siempre y cuando no sea fin de mes. Checar políticas de facturación para mayor información.

     

    Si, los precios establecidos ya tienen el IVA incluido.

     

    El tiempo de entrega puede variar dependiendo del lugar en el que el producto va a ser entregado y que paquetería lo lleva. Por lo regular el tiempo puede ser de 3 a 5 días hábiles.

    Usted puede pagar con tarjeta de crédito o débito (VISA o Mater Card), PayPal, transferencia electrónica o depósitos en Oxxo.

    Nos encontramos en la Ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en la colonia Plutarco Elías Calles.

    Envíos nacionales

    Entregas garantizadas

    Garantía de entrega

    Conoce las opciones de envios

    Atención personalizada

    What'sApp, Teléfono y Chat

    Pago 100% seguro

    PayPal / MasterCard / Visa

    WhatsApp Contáctanos