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  • El cliente deberá solicitar su factura al momento que está enviando su comprobante de pago, junto con su número de pedido o cotización, así como sus datos de facturación. No procederán solicitudes de facturas después de 3 días hábiles de realizada su compra. Si es fin de mes no aplica la condición.
  • Al solicitar factura será necesario que el usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales.
    • RFC con homoclave
    • Uso del CFDI (Adquisición de mercancías, gastos generales o por definir)
    • Nombre completo o razón social
    • Domicilio fiscal completo, incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
    • Forma en la que realizó el pago
    • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago o tarjeta.
    • E-mail donde llegara la factura
  • Una vez emitida la factura correspondiente, FILTRATEC no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
  • Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.
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