POLITICAS DE FACTURACIÓN

  • El cliente deberá solicitar su factura al momento que está enviando su comprobante de pago, junto con su número de pedido o cotización, así como sus datos de facturación. No procederán solicitudes de facturas después de 3 días hábiles de realizada su compra. Si es fin de mes no aplica la condición.
  • Al solicitar factura será necesario que el usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales.
    • RFC con homoclave
    • Uso del CFDI (Adquisición de mercancías, gastos generales o por definir)
    • Nombre completo o razón social
    • Domicilio fiscal completo, incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
    • Forma en la que realizó el pago
    • Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago o tarjeta.
    • E-mail donde llegara la factura
  • Una vez emitida la factura correspondiente, FILTRATEC no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
  • Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.
Envíos nacionales

Entregas garantizadas

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios

Atención personalizada

What'sApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

 

 

 

Filtratec fue creada para satisfacer las necesidades del mercado relacionados con el tratamiento de agua potable y purificada.

Av 6 812, Plutarco Elías Calles
Pachuca de Soto, Hgo. C.P.42035
info@filtratec.com.mx
Tel: 771 107 1724
info@filtratec.com.mx

Encuéntranos en:

Reseñas de clientes

Valoración en google
4.2
WhatsApp Contáctanos