POLITICAS DE FACTURACIÓN
- El cliente deberá solicitar su factura al momento que está enviando su comprobante de pago, junto con su número de pedido o cotización, así como sus datos de facturación. No procederán solicitudes de facturas después de 3 días hábiles de realizada su compra. Si es fin de mes no aplica la condición.
- Al solicitar factura será necesario que el usuario proporcione los siguientes requisitos fiscales.
- RFC con homoclave
- Uso del CFDI (Adquisición de mercancías, gastos generales o por definir)
- Nombre completo o razón social
- Domicilio fiscal completo, incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizó el pago
- Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago o tarjeta.
- E-mail donde llegara la factura
- Una vez emitida la factura correspondiente, FILTRATEC no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
- Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.