Your Cart

Llámanos ahora: Tel.: 77171876407713765744 | 7713765745

 E-mail de contacto:   info@filtratec.com.mx

Escríbenos por WhatsApp: 7712668501

POLÍTICAS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  • FILTRATEC presenta sus políticas de venta, que deben ser observados por todos y cada uno de los clientes en virtud de dar un servicio de calidad.

    LEA ATENTAMENTE ESTÁS POLÍTICAS DE VENTA ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio Filtratec usted acepta estás políticas de venta. Si no acepta dichos términos, no use el servicio.

    Filtratec se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento.

    CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

    • Las imágenes de los productos utilizadas en este sitio tienen carácter ilustrativo, pueden llegar a diferir de los productos físicamente entregados debido a cambios por parte de los proveedores.
    • Los precios publicados están sujetos a cambio sin previo aviso.
    • Los precios publicados ya incluyen IVA.
    • Los equipos publicados pueden requerir armado adicional dependiendo del modelo.
    • La continuidad de su compra se hará vía correo electrónico, what’s app o llamada telefónica una vez recibido su pedido desde este sitio.
    • Aceptamos pagos con  tarjetas de crédito o débito (VISA o Master Card), transferencia electrónica, PayPal y pagos en Oxxo.
    • Filtratec se reserva el derecho de cancelar algún pedido cuando se hayan agotado las existencias, los productos hayan sido descontinuados por parte del fabricante ó no estén disponibles en un plazo razonable procediendo al reembolso del 100% del importe pagado según su método de pago en un plazo de 1 a 10 días hábiles.

    PROCESO GENERAL DE COMPRA

    • El usuario escoge los productos deseados añadiéndolos a su carrito de compras.
    • En el carrito de compras se va generando la cotización de los productos deseados.
    • Dar click en el apartado que indica cotización de envió para generar el cargo de envió. El monto de la paquetería depende de la cantidad de productos adquiridos y la zona a la que se vaya a enviar.
    • Una vez completado el pedido nuestro sistema le envía una confirmación de recibido.
    • Se le enviará un correo indicando el nombre del vendedor quien dará seguimiento a su pedido y estimado de tiempo de entrega.
    • Si existe alguna duda puede consultar directamente al vendedor asignado.
    • Una vez autorizado por el cliente, se procederá a realizar el pago.
    • Se envía comprobante de pago a vendedor y una vez se confirme de recibido se libera el proceso de envió del pedido.
    • En cuanto se tenga el número de guía se le envía un correo al cliente.
    • En cualquier momento el cliente puede contactar al vendedor para saber acerca de su envió.
Envíos nacionales

Entregas garantizadas

Garantía de entrega

Conoce las opciones de envios

Atención personalizada

What'sApp, Teléfono y Chat

Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

WhatsApp Contáctanos